Sobre mí

Conóceme

¿Te gustaría trabajar el Branding de tu empresa y darte a conocer en las REDES SOCIALES?

Me presento…  Mi nombre es Alejandra Monges (puedes llamarme Ale), soy Social Media Manager, especializada en mejorar la presencia digital y la productividad de las empresas y personas a través de estrategias de MARKETING DIGITAL.

Soy de Venezuela, un país hermoso con muchas oportunidades desde mi punto de vista.

Estudié administración hasta el 7° semestre y no finalicé, porque en ese momento encontré al verdadero amor de mi vida, ❤ y decidí dejarlo todo por ese amor que mueve mis fibras. Te cuento la historia en el siguiente párrafo. 👇🏽

Mi historia

Todo comenzó en un laboratorio óptico 🕶  donde me desempeñé por varios años como Asistente Administrativo, y en una reunión se planteó la necesidad de dar a conocer a la empresa a través de las redes sociales, propuesta que yo acepté y asumí quedando enamorada 😍  de esa profesión, a partir de allí comencé a estudiar el mundo del Marketing, el Social Media y todo lo relacionado al Marketing Digital.

No pasó mucho tiempo cuando le dije a mi jefe RENUNCIO, voy a trabajar para mí, y desde ese día, no te diré que todo ha sido color de rosas, pero los obstáculos no me han frenado porque amo lo que hago, y me empeño cada día en ser la mejor Social Media Manager del planeta.

Digital Marketing

Desde el 2016 soy profesional independiente, ofrezco asesoría a los emprendedores, y a todo aquel que desee impulsar tu marca utilizando las herramientas del Marketing Digital.

Aún me queda mucho por aprender en este mundo digital, donde las tendencias digitales en marketing van cambiando  y evolucionando, es por ello que en la misma medida voy renovándome para ofrecerte lo mejor. ✨

"La gente con metas triunfan porque saben a dónde van." Earl Nightingale